Condiciones de Ventas

NUESTRAS CONDICIONES DE USOS

Las condiciones de venta (en adelante las Condiciones) expuestas a continuación regulan la oferta, venta y entrega de los productos del sitio web https://www.electro.tictaccompany.com/ o tienda online presentada por COMERCIALIZADORA TIC TAC COMPANY S.A.S., con domicilio social en la Carrera 13 No. 32-93 Torre 3 Oficina 513 Parque Residencial Baviera. Le rogamos lea atentamente las Condiciones antes de usar esta Página Web.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, la política de cookies, la política de privacidad y de protección de datos de TIC TAC. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos y medios de contacto encontrados en el Sitio Web https://www.electro.tictaccompany.com/.

Para acceder al portal de compras es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de edad
  • Tener capacidad de obligarse por medio de contrato.
  • Ser una persona física que actúa en calidad de consumidor

El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraz y lícito, por ejemplo, dirección de correo electrónico, nombres y otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones de Uso).

TIC TAC acepta las formas de pago que se detallan en el proceso de pedido. Los pagos tienen lugar antes del envío del producto.

El Botón de pagos permitirá realizar una compra 100% segura, gracias a las certificaciones de seguridad (https://electro.tictaccompany.com/content/5-pago-seguro) las cuales garantizan seguridad total para nuestros clientes.

Se puede realizar compras de forma ilimitada en un día hasta agotar existencias.

Existen diferentes motivos por los que un pago con Tarjeta de Crédito puede ser rechazado. Si recibiste el email de TUCOMPRA confirmando que tu pago ha sido rechazado, puede ser por razones de Seguridad o insuficiencia de Fondos.

En cualquier caso, te recomendamos que te comuniques con tu institución Financiera.

Para la mayoría de los pagos con Tarjeta de Crédito, realizamos un proceso de Validación para tu Seguridad y la nuestra. Este proceso puede incluir una comunicación directa con el comprador o TarjetaHabiente a través de Celular o Email. Para ello recomendamos dejar en el momento de la compra un Celular activo y disponible. No se despachan pedidos si este proceso de Validación no se puede realizar, o no recibimos respuesta del Tarjeta Habiente o Comprador. El Tiempo de Envío empieza a contar a partir del día siguiente de la Validación Exitosa de la compra.

En los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. COMERCIALIZADORA TIC TAC COMPANY S.A.S., utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada  a la entidad financiera correspondiente.

Solo es posible realizar el pago con una Sola Tarjeta de Crédito.

Tan pronto finalice la transacción se enviara automáticamente a la dirección de e-mail registrada por el cliente una notificación de transacción exitosa donde se indicara detalladamente los valores pagados en un PDF y los detalles de los productos comprados, así como los datos registrados para la entrega, este documento NO equivale a la factura de compra. Esta factura será enviada junto con el pedido o se puede solicitar al correo ventas@electro.tictaccompany.com

Si escoges pago CONTRA ENTREGA, recuerda que solo se puede hacer uso de esta opción de compra en la ciudad de Bogotá D.C., y en el momento de recibir el producto, debes cancelarlo en Efectivo, y por el Valor Exacto. Las personas encargadas de la entrega del producto no manejan cambio.

Los Cupones son válidos para usar uno por compra, los Cupones pueden tener un Precio mínimo de compra, y Fecha de Vencimiento.

Los precios se encuentran sujetos a modificación en cualquier momento, pero dicha modificación no afecta  a los pedidos respecto de los que hayamos confirmado la aceptación.

Los gastos de envío no se encuentran comprendidos en el precio, salvo mención expresa en el sitio web.

No existe obligación por nuestra parte de entregar el producto a un precio inferior incorrecto, incluso aunque se le haya remitido la confirmación de pedido, si el error es manifiesto y de forma evidente es reconocible como erróneo. En tal caso, nos pondremos en contacto con el usuario antes  de realizar el envío del producto.

Realizaremos el cobro a través de su tarjeta antes de enviar el producto. El envío podrá ser suspendido hasta que se reciba el cobro íntegro. La compraventa podrá ser rescindida si no se produce el pago.

Los plazos de entrega habituales de TIC TAC suelen ser los siguientes:

  • Para productos en Bogotá D.C. = Se entrega alrededor de 1 – 3 días hábiles para

Los pedidos realizados antes  de las 13:00 horas se procesaran y el mismo día.

  • Para productos nivel nacional = Se entrega alrededor de 3 – 4 días hábiles.

Los pedidos realizados antes  de las 13:00 horas se procesaran y el mismo día.

Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de la empresa de mensajería.

  • Para entregas fuera del país = Se entrega alrededor de 10 días hábiles.

Los pedidos realizados antes  de las 13:00 horas se procesaran y el mismo día.

Pero si vives en Bogotá D.C., y quieres recibir tu producto el mismo día, no te preocupes tenemos otra opción de Envío:

  • ENVIO FAST:  Lo recibirás el mismo día de tu compra pagando una tarifa única de $13.000 Aplica para los productos que tengan disponible esta opción. Disponible para Bogotá únicamente y para pedidos realizados antes de las 13.00 horas.

Confirmaremos las fechas de envío por medio de una Nota de envío dirigida por correo electrónico a la dirección facilitada en su pedido.

Todos los tiempos de entrega, cuentan a partir del día siguiente de confirmarse el Pedido, Pago o el Proceso de Validación. Si el pedido no ha pasado el proceso de Post Validación, el pedido no podrá ser despachado. Aplica para todas las opciones de Envió.

No obstante lo anterior, el plazo máximo que tendrá TIC TAC para realizar las entregas es de quince (15) días hábiles, contados desde la fecha de finalización de la respectiva compra y su confirmación.

Por medio de correo electrónico se informa al Cliente el número de guía del envío y el número telefónico de atención al cliente de la empresa de transporte y/o mensajería responsable de la entrega, para que, en caso que surja cualquier problema con la entrega, el Cliente pueda contactar directamente a la empresa de transporte y/o mensajería correspondiente, para resolverlo. Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, se dejará un aviso en el que figura la hora de la visita con un número de teléfono para que el Cliente pueda contactar y coordinar una nueva entrega con la empresa de transporte y/o mensajería. Si el Cliente no se comunica con la empresa de transporte y/o mensajería dentro de las 48 horas inmediatamente siguientes a la fecha en que se dejó el aviso el respectivo, el producto será devuelto a la oficina de TIC TAC COMPANY, quien se encargará de contactarse con el Cliente a fin de volver a coordinar la entrega del paquete. El costo de esta nueva entrega correrá por cuenta exclusiva del Cliente, y TIC TAC no será responsable de los riesgos de pérdida del producto, con relación a esta entrega.

TIC TAC se reserva el derecho de la cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del valor cancelado sin ninguna retención o descuento.

Si el producto se hubiese descontinuado o agotado, TIC TAC reintegrara la totalidad del dinero al comprador previo acuerdo.

Nos reservamos el derecho de cualquier error involuntario en las transcripciones de los productos anunciados.

Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar de forma mínima.

Todos los productos se despachan asegurados para cubrir pérdidas o daños durante el envío.

Para todos los pedidos, el cliente recibirá un número de Guía para que pueda hacer el rastreo de sus pedidos.

El cliente o quien esté autorizado, al recibir el producto acepta de conformidad el estado del producto, indicando que el producto llego en perfectas condiciones, tanto su funcionamiento, sus piezas, su estuche, así como la documentación de la compra, garantía e instrucciones para la misma. Después de recibido no se aceptan reclamos por malas condiciones del producto.

Los días hábiles para la entrega se cuentan así. Pedidos confirmados después de las 13.00 horas, empieza a contar a partir del siguiente día hábil. Aplica para cualquier método de pago.

En caso de que el producto no esté disponible después de que nuestro Cliente haya realizado el pedido, éste será informado por correo electrónico de la cancelación total del pedido, en estos casos, haremos lo posible por reemplazar tu compra por el mismo producto o por uno similar, con otros proveedores. Si no es posible realizar el reemplazo, te notificaremos vía email confirmando la no existencia del mismo. Podrás realizar cambio de tu compra o solicitar reembolso del dinero pagado. En ningún caso TIC TAC se responsabiliza por la disponibilidad de los productos vendidos por los proveedores de las marcas. TIC TAC nunca obligara a un cliente a realizar la compra a pesar que el producto no esté disponible.

TIC TAC no se responsabiliza por demoras en los envíos, por causas ajenas a nuestra operación.

Si el producto llega en malas condiciones, el reclamo se debe realizar en el momento mismo de la recepción y lo puede hacer a nuestra línea, o directamente con el transportador. Si se realiza después de ese momento, no se aceptaran posteriores reclamos.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos son Originales, Nuevos y Garantizados.

El Plazo de esta garantía es de 1 año de Garantía para TODOS nuestros productos.

Quedan excluidos de la presente garantía los daños o defectos producidos por accidentes; utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamiento, etc.) del producto o de sus componentes; los daños producidos por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos; por uso de elementos genéricos no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por personas o servicios distintos a los nuestros, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normales del producto. Además estarán excluidos aquellos productos que hayan sido manipulados por Talleres no autorizados de la Marca o de TIC TAC.

Es obligatorio presentar la garantía en el momento de la solicitud.

El procedimiento para solicitar una Garantía es el siguiente:

Nos debe enviar el Producto a través de un servicio de mensajería a nuestra dirección Cra 13 No. 32 – 93 Torre 3 Oficina 513 en Bogotá adjuntando nuestra Garantía y la Garantía de Fabrica.

El Envío debe ser dirigido a nombre de Angélica Carreño, Gerente Administrativa.

Nuestro Taller Autorizado realizara el Diagnostico del mismo el cual usted podrá recibir vía correo electrónico si así lo desea. Este Diagnostico tiene un tiempo de 10 días hábiles contando desde el día siguiente de recibir el producto.

Si el producto presenta efectivamente fallas cubiertas dentro de la Garantía, procederemos al arreglo del mismo que podrá equivaler al cambio de la pieza defectuosa hasta el cambio total del producto.

En un plazo máximo de 30 días hábiles usted recibirá de regreso el producto totalmente arreglado, con la excepción de los casos en que sea necesario pedir las piezas a la fábrica. En este caso, los tiempos son indeterminados. Este envío de retorno no tendrá que pagarlo.

En caso que el Diagnostico determine que la falla es producto de una mala manipulación del mismo, o simplemente por causas no cubiertas en la garantía descrita anteriormente, el cliente deberá pagar $30.000 pesos M/Cte., por el diagnóstico y podrá decidir si proseguimos con el arreglo; el presupuesto se indicara en el momento de la entrega del Diagnóstico.

No se procesan por Garantía productos que no tengan adjuntada nuestra Garantía y la Garantía de Fabrica.

TIC TAC se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de: Fuerza mayor o caso fortuito; el hecho de un tercero; el uso indebido del bien por parte del consumidor, o que el cliente no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.

DEVOLUCIONES

TIC TAC se acoge al derecho de retracto (Ley 1480 de 2011. Artículo 47). De tal manera, TIC TAC COMPANY podrá realizar devolución de dinero únicamente de los artículos adquiridos por el cliente mediante métodos no tradicionales o a distancia, los cuales en el caso de TIC TAC, son las ventas realizadas en la Tienda Virtual https://www.electro.tictaccompany.com

Recuerda que después de realizar tu compra tienes 5 días calendario para devolverlo sin ningún costo. ¡TIC TAC COMPANY paga la devolución por ti! En este caso, el cliente deberá devolver los productos como fueron enviados con todos los accesorios, instrucciones, documentación.

Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado, nuevo y sin uso. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. No se aceptan Devoluciones de productos en Liquidación.

Para realizar una devolución, ingresa a tu cuenta en TIC TAC, ingresa a la zona de devoluciones o también puedes coordinar la devolución comunicándote con  nuestras líneas de atención.

Luego de recibir tu solicitud, procedemos a autorizarla. Una vez recibido el paquete, procederemos a evaluar el estado del producto, a Aprobar la Devolución y a programar la Devolución del Dinero. El tiempo de la devolución del dinero dependerá de la forma de pago utilizada en el pedido.

A través de Cuenta Bancaria: 20 días hábiles

A través de TuCompra / Pagos online (Reembolso a Tarjeta de Crédito): 25 días hábiles

CAMBIOS

Si no quedaste satisfecho con tu producto te lo cambiamos sin problema

Los Cambios deben realizar antes de 5 días calendario después de recibir tu compra. Después de ese plazo no se aceptan cambios.

Los cambios se pueden realizar por productos de cualquier valor. Los valores adicionales a cancelar, si son necesarios, se pueden pagar por cualquiera de nuestros medios de pago. Así mismo, si el producto es de menor valor, procederemos a hacer la devolución del valor diferencial mediante Transferencia Bancaria.

El producto comprado debe ser devuelto en perfectas condiciones, incluido el estuche, manual de instrucciones y garantía.

Para realizar Cambios, primero comuníquese con nuestras líneas de Atención o a través de correo electrónico para solicitar el cambio.

Una vez autorizado y definidas las condiciones, el Cliente deberá hacer llegar el Producto comprado inicialmente a nuestra dirección Carrera 13 No. 32-93 Torre 3 Oficina 513 a nombre de Angélica Carreño (Gerente Administrativa). Una vez recibido y verificado, enviaremos el Producto por el cual quieres realizar el cambio.

OFERTAS

Para disfrutar de cualquier oferta ten presente las siguientes consideraciones:

– Las Promociones y Ofertas no son acumulables en ningún caso

– Todas las promociones tienen una vigencia exacta. Fuera de ese periodo, las promociones no tendrán efecto y no se podrán disfrutar.

– Cuando ofrezcamos productos con precios especiales, estos estarán vigentes hasta que el inventario lo permita. Por tener unidades limitadas, solo se entregaran las ofertas hasta que se agote el inventario. TIC TAC ofrecerá estas ofertas a través de una plataforma tecnológica la cual no está blindada de fallas, por tal razón no se compromete a cumplir con las ofertas que se reciban producto de intermitencias en el servidor, y que por tal razón el sistema procese. En este caso TIC TAC hará la debida devolución del dinero de la compra.

RECLAMOS

Todo reclamo deberá ser enviado por Correo Electrónico a contacto@electro.tictaccompany.com.

Sin embargo podrá comunicarse con nosotros por cualquier medio para expresar su inconformidad respecto al producto que ha comprado. TIC TAC tratara por todos los medios de dar solución pronta a TODOS los Reclamos de los clientes. No se asumirá responsabilidad por productos comprados en otras Tiendas o Comercios.

REDES SOCIALES